Bienes Raíces y Operaciones

TBD

Ya sea como arrendatario o arrendador, existe una serie de detalles a los cuales se debe prestar atención al momento de arrendar una propiedad. Un Contrato de Arrendamiento de Inmueble organiza todos los aspectos de tu arrendamiento en un solo documento, ayudándote a entender y proteger todos tus derechos y obligaciones.

Mandato General

$ 19.000

El Mandato General te faculta a dar permiso a otra persona o entidad (tu mandatario) a actuar en tu representación. Tu mandatario no tiene que ser un abogado, y sus poderes son determinados completamente por ti. El Mandato General concede poderes amplios de administración de todos tus asuntos comerciales, financieros y/o médicos.
Para mantener la ventaja competitiva de tu negocio, usa un Acuerdo de Confidencialidad para mantener protegida la información de tu empresa. Tener un Acuerdo de Confidencialidad ayuda a evitar que la propiedad intelectual de tu empresa, como sus secretos comerciales, caiga en manos equivocadas. Fírmalo antes de compartir cualquier información confidencial, para que ambas partes estén al tanto de sus deberes y privilegios.
Comprar un bien raíz es una gran decisión, por lo que es importante dejar por escrito cada paso que se realice en tal sentido. Usa una promesa cuando quieras asegurarte de que el inmueble se encuentra en condiciones óptimas para ser comprado o necesites obtener con anterioridad a la compra un crédito bancario para hacerlo.
Prestar o tomar prestado dinero es una decisión importante para todos los involucrados. Ya sea que tú estés prestando el dinero, o eres el que necesita una pequeña inyección de efectivo, un Mutuo o Préstamo en Dinero puede prevenir malentendidos o desacuerdos al establecer claramente los términos del préstamo y su pago.

¿Listo para comenzar?

Ponte en contacto, o crea tu cuenta.