• Home
  • Términos y Servicios

Términos y Servicios

Al acceder o usar cualquier sitio o servicio puesto a disposición por Lexgo SpA, usted reconoce que (i) ha leído y acordado obligarse por los presentes términos de servicio y (ii) ha acordado cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.

Es su responsabilidad revisar estos términos de servicio periódicamente. Si en cualquier momento le parecen estos términos de servicio inaceptables o no está de acuerdo con ellos, por favor no acceda a los Servicios.

USTED DECLARA QUE AL UTILIZAR LOS SERVICIOS TIENE AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y ES LEGALMENTE CAPAZ PARA SUSCRIBIR UN CONTRATO.

Los siguientes significados se aplicarán en estos términos de servicio: “Sitio” refiere a cualquier sitio web puesto a disposición por Lexgo SpA. “Servicios” refiere al Sitio y todos los servicios proveídos por Lexgo SpA. “Lexgo”, “nosotros” y “nuestro” refieren a Lexgo SpA y sus afiliados (incluyendo oficiales, directores, empleados, consultores, agentes y representantes). “Usted” y “su” refieren a cada consumidor, visitante o usuario de cualquiera de los Servicios. Si accede o usa los Servicios en nombre de una organización, sociedad, u otra entidad, entonces (a) “usted” y “su” también refieren a dicha entidad, (b) usted declara y garantiza que es un representante autorizado de la entidad con poder suficiente para obligarla a estos términos de servicio, y (c) usted concuerda con estos términos de servicio en nombre de la entidad.

Nuestros Servicios no constituyen necesariamente asesoría legal y solamente se establecerá relación abogado-cliente entre usted y nosotros en casos calificados.

Lexgo no es un estudio de abogados y no provee normalmente asesoría legal. Nuestros Servicios no son sustitutos del consejo de un abogado y si necesita asesoría legal para sus asuntos específicos, o si su asunto es muy complejo como para ser resuelto por medio de nuestras herramientas, usted necesita consultar con un abogado. En ningún momento se creará una relación abogado-cliente entre usted y Lexgo o sus empleados o cualquier otra persona asociada con Lexgo, y cualquier información que nos provea no se encontrará protegida por el privilegio abogado-cliente o se tratará como resultado del trabajo.

Nosotros proveemos herramientas y materiales en línea para asistirle en la preparación, ejecución y conservación de sus documentos legales e información relacionada. Los documentos y demás materiales disponibles a través de los Servicios, incluyendo cualquier descripción, información y otros recursos (colectivamente, los “Materiales Documentados”) son ofrecidos exclusivamente con el propósito de informar: no constituye asesoría legal y no garantizan estar correctos, completos o actualizados. No revisamos los Materiales Documentados o cualquier otra información introducida, por lo que éstos no constituyen certeza o suficiente legal, emiten conclusiones legales, proveen asesoría legal ni aplican el derecho a los hechos de su situación particular. Usted entiende que nuestra provisión de los Servicios no es asesoría legal ni práctica del derecho alguna, y que los Materiales Documentales no se encuentran estructurados a sus necesidades particulares.

Sin perjuicio de lo anterior, por medio de nuestros Servicios usted podrá requerir asesoría legal específica, la cual será prestada directa o indirectamente por Lexgo. Los Servicios prestados de esta forma serán considerados casos calificados y harán excepción a lo descrito en los párrafos anteriores.

Usted deberá asegurar la seguridad e integridad de su cuenta.

Cuando usted abra una cuenta para utilizar o acceder a ciertos Servicios o proveer información en conexión con una compra o transacción, usted deberá proveer información veraz, completa y actualizada. También se le requerirá proveer un nombre de usuario y contraseña. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted es el único responsable de la actividad de su cuenta. Usted deberá mantener la contraseña de su cuenta segura y no deberá usar la cuenta de terceros en ningún momento. Lexgo no será responsable de los perjuicios que sufra por la utilización de su cuenta por parte de terceros. Usted será responsable por los perjuicios que sufra Lexgo por el uso de su cuenta por parte de terceros.

Usted no realizará actividades prohibidas.

Usted acuerda no realizar ninguna de las siguientes actividades prohibidas: (i) copiar, distribuir, o revelar ninguna parte de los Servicios por ningún medio, incluyendo sin limitación el realizado por “scraping” automatizado o no-automatizado; (ii) usar cualquier sistema automatizado para acceder a los Servicios en orden de enviar mayor número de requerimientos a los servidores de Lexgo que los que un humano razonablemente puede producir en el mismo periodo de tiempo al usar un navegador convencional de internet (con la excepción que Lexgo otorgue a los operadores de motores de búsqueda permiso revocable para copiar materiales de las páginas web de Lexgo.cl que sean de acceso público con el solo propósito de crear índices que admitan búsquedas, pero no caches o archivos de los materiales); (iii) transmitir spam, cadena de mensajes, u otro correo electrónico no solicitado; (iv) intentar interferir con, comprometer la integridad o seguridad del sistema o descifrar cualquier transmisión para o desde los servidores que ejecutan los Servicios; (v) realizar cualquier acción que imponga, o pueda imponer a su sola discreción una carga irracional o desproporcionado a nuestra infraestructura; (vi) cargar datos inválidos, virus, gusanos, u otro agente software a través de los Servicios; (vii) recolectar o almacenar cualquier información personal identificable, incluyendo nombres de las cuentas, de los Servicios; (viii) usar los Servicios para cualquier propósito de solicitud comercial; (ix) impersonar a otra persona o declarar falsamente su afiliación con una persona o entidad, realizando fraude o intentando esconder su identidad; (x) interferir con el funcionamiento apropiado de los Servicios; (xi) acceder a cualquier contenido en los Servicios a través de cualquier tecnología o medio distinto de los proveídos o autorizados por los Servicios; o (xii) eludir las medidas que podamos emplear para prevenir o restringir el acceso a los Servicios, incluyendo sin limitación características que prevengan o restrinjan el uso o copien cualquier contenido o forcen limitaciones en el uso de los Servicios o su contenido.

Mantenemos el derecho de alterar o detener la provisión de los Servicios y sus características.

Podremos, sin notificación previa, alterar los Servicios; detener la provisión de los Servicios o ciertas características de los mismos, o crear límites al uso de los Servicios. Podremos terminar o suspender permanente o temporalmente su acceso a los Servicios sin notificación y responsabilidad por cualquier razón, incluyendo si por nuestra sola decisión determinamos que usted ha violado cualquier provisión de estos términos de servicio, o por ninguna razón. A la terminación por cualquier razón o ninguna, usted continuará obligado a estos términos de servicios. Cualquier dato, historial y contenido de la cuenta que permanezca en los servidores que ejecutan los Servicios podrá ser borrado, alterado, movido o transferido en cualquier momento por cualquier razón a sola decisión de Lexgo, con o sin notificación previa y sin responsabilidad alguna. Lexgo no provee o garantiza, y expresamente niega, cualquier valor que se le pueda atribuir a los datos que permanezcan en los servidores que ejecutan los Servicios.

Interacción entre usuarios y contenido de usuario.

Usted es el único responsable por sus interacciones con los otros usuarios de los Servicios. Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de monitorear las disputas e interacciones entre usted y los demás usuarios. Lexgo no será responsable por sus interacciones con los demás usuarios, ni por las acciones u omisiones de cualquier usuario.

Algunas áreas de los Servicios facultarán a los usuarios a publicar contenidos tales como información de perfil o de la operación, comentarios, preguntas, o cualquier otro contenido o información (cualquier material que un usuario ingrese, publique, presente, o ponga a disposición en los Servicios se considerará “Contenido de Usuario”). Usted mantendrá propiedad sobre su Contenido de Usuario.

Usted acuerda no publicar Contenido de Usuario que: (i) pueda crear riesgos de daño, pérdida, lesión física o mental, angustia emocional, muerte, incapacidad, desfiguración, o enfermedad física o mental para usted, para cualquier otra persona, o para cualquier animal; (ii) pueda crear riesgo de cualquier pérdida o daño a cualquier persona o propiedad; (iii) busque ocasionar daño o explotar niños al exponerlos a contenidos inapropiados, consultarles por detalles de identificación o de cualquier otra manera; (iv) pueda constituir o contribuir a una crimen o delito; (v) contenga cualquier información o contenido que consideremos ilícito, dañino, abusivo, racial o éticamente ofensivo, difamatorio, infraccional, invasivo de la privacidad personal o derechos públicos, abusador, humillante a otras personas, amenazante, profanador, o de otra manera objetable; (vi) contenga cualquier información o contenido que sea ilegal (incluyendo, sin limitación, la divulgación de información privilegiada según lo establecido por la ley o los secretos profesionales de otra persona); (vii) contenga cualquier información o contenido del que usted no tenga derecho a disponer bajo ley, contrato o relación fiduciaria alguna; o (viii) contenga cualquier información o contenido que usted sepa no es correcto o actualizado. Usted acuerda que cualquier Contenido de Usuario que publique no viola ni violará derechos de terceros de ningún tipo, incluyendo sin limitación cualquier Derecho de Propiedad Intelectual (como se definirá más abajo), derechos de publicidad y privacidad. Usted reconoce y acerda que cualquier Contenido de Usuario que publique podrá ser mostrado y revelado a otros usuarios según lo permita la funcionalidad de los Servicios. Lexgo se reserva el derecho, pero no está obligado, a editar, remover, re-categorizar, pre-examinar, recahzar y/o modificar cualquier Contenido de Usuario que Lexgo crea, a su sola discreción, viola estas provisiones. Usted entiende que publicar su Contenido de Usuario en los Servicios no constituye sustituto del necesario registro que debe realizarse ante las entidades y autoridades pertinentes.

Para los fines de estos términos de servicio, “Derechos de Propiedad Intelectual” significa todos los derechos de patente, copyrights, derechos sobre los esquemas de trazado de circuitos integrados, derechos morales, derechos de publicidad, marcas comerciales, márcas de fábrica, marcas de servicios, secretos profesionales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual que exista actualmente o pueda existir, todas sus aplicaciones y los registros, renovaciones y extensiones de los mismos, bajo las leyes de cualquier estado, país, territorio o jurisdicción.

En conexión con su Contenido de Usario, usted afirma, representa y garantiza lo siguioente:

A. Su Contenido de Usuario y el uso del mismo por parte de Lexgo según lo contemplado por estos términos de servicio y los Servicios no infringen ninguna ley o derechos de terceros, incluyendo pero no limitándose a cualquier Derecho de Propiedad Intelectual o de privacidad.

B. Lexgo podrá ejercer sobre su Contenido de Usuario los derechos que estos términos de servicio le confieran sin responsabilidad en el pago de cualquier tarifa, residual, pago o royalty pagable acordado colectivamente por el usuario o de cualquier otra forma.

C. A su mejor saber y entender, todo su Contenido de Usuario y cualquier otra información que nos provea es verdadera y precisa.

Lexgo no se hará responsable ni asumirá perjuicio alguno por cualquier Contenido de Usuario que usted o cualquier otro usuario o tercero publique o envíe a través de los Servicios. Usted será el único responsable de su Contenido de Usuario y de las consecuencias de publicarlo, y usted acuerda que nosotros solamente actuamos conducto pasivo de la distribución y publicación en línea de su Contenido de Usuario. Usted entiende y acuerda que podrá estar expuesto a Contenido de Usuario que sea impreciso, objetable, inapropiado para niños, o de otra manera inapropiado para su proósito, y acuerda que Lexgo no será responsable por cualquier perjuicio que pueda sufrir como resultado de Contenido de Usuario.

Al publicar cualquier Contenido de Usuario en los Servicios, usted expresamente otorga, y representa y garantiza que tiene derecho a otorgar, a Lexgo una licencia gratuita, sublicenceable, transferible, perpetua, irrevocable, no-exclusiva, mundial para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, sindicar, comunicar y exhibir públicamente, y realizar obras derivadas de todo tipo sobre su Cotenido de Usuario, en la totalidad o en parte, y en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea actualmente conocida o sea desarrollada posteriormente, para su uso en conexión con los Servicios. Usted también otorga a cada usuario de los Servicios una licencia no-exclusiva para acceder a su Contenido de Usuario a través de los Servicios, y para usar, reproducir, distribuir, exhibir y realizar dicho Contenido de Usuario como sea permitido a través de la funcionalidad de los Servicios y bajo estos términos de servicio.

Las licencias otorgadas por usted en su Contenido de Usuario terminarán dentro de un tiempo comercial razonable luego de haber removido o borrado su Contenido de Usuario de los Servicios. Podremos retener y usar su Cotenido de Usuario mientrs sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas, y hacer cumplir nuestros acuerdos. Consistente con estos requerimientos, trataremos de borrar su Contenido de Usuario tan rápido como sea posible una vez fuese solicitado. Rogamos tener presente que, de todas formas, podrá haber una demora en la supresión del Contenido de Usuario de nuestros servidores y que versiones de respaldo podrán existir después del borrado. Adicionalmente, no borramos Contenido de Usuario de nuestros servidores que tenga en común con otros usuarios.

Lexgo le otorga una licencia limitada.

Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones de estos términos de servicio, se le otorga una licencia no-exclusiva, limitada, intransferible, libremente revocable para usar los Servicios como fueron diseñados. Lexgo se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en los Servicios y sobre el Contenido de Lexgo (como se definirá más abajo). Lexgo podrá terminar esta licencia en cualquier momento por cualquier razón o sin razón alguna.

A excepción de lo establecido en estos términos de servicio, Lexgo retiene todos los derechos sobre los Servicios.

A excepción de su Contenido de Usuario, los Servicios y todos los materiales, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficas, ilustraciones, logos, patentes, marcas de fábrica, marcas de servicio, copyrights, fotografías, audio, videos, música, y Contenido de Usuario (el “Contenido de Lexgo"), y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados a ellos, son de exclusiva propiedad de Lexgo y sus licenciantes. A menos que sea expresamente señalado en sentido contrario, nada en estos términos de servicio podrá ser considerado para crear una licencia en base o con arreglo a cualquier Derecho de Propiedad Intelectual, y usted acuerda no vender, licenciar, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivativas desde cualquier de los materiales o contenido accesible por medio de los Servicios. El uso del Contenido de Lexgo o de los materiales en los Servicios para cualquier fin no expresamente permitido en estos servicios está estrictamente prohibido.

Usted podrá elegir o te podremos invitar a presentar comentarios o ideas acerca de los Servicios, incluyendo (sin limitación) acerca de cómo podemos mejorar los Servicios o nuestros productos (“Ideas”). Al presentar una Idea, usted acuerda que su declaración es gratuita, no solicitada y sin ninguna restricción y no situará a Lexgo bajo ninguna obligación fiduciaria o de otro tipo, y que somos libre de utilizar la Idea sin otorgar compensación adicional a usted, y/o a revelar la Idea de manera no-confidencial o de cualquier otra forma a cualquier persona. Usted también reconoce que, por la aceptación de su Idea, Lexgo no renuncia a utilizar ideas similares o relacionadas conocidas previamente por Lexgo, o desarrolladas por sus empleados, u obtenidas por otras fuentes distintas a usted.

Usted acuerda pagarnos de acuerdo a nuestros términos de venta.

Ciertos aspectos de los Servicios podrán ser prestados por una tarifa u otro cargo. En caso que usted decida utilizar los aspectos pagados de los Servicios, usted concuerda con los términos de venta, precio, pago y políticas de facturación aplicables a dichas tarifas y cargos. Lexgo podrá agregar nuevos servicios por tarifas y cargos adicionales, o modificar tarifas o cargos de servicios existentes, en cualquier momento a su sola discreción. Usted autoriza a Lexgo a cobrar a su tarjeta de crédito todas las tarifas y cargos en que incurra en conexión con su uso de los Servicios, incluyendo las tarifas de Lexgo, tarifas gubernamentales, notariales o de otros terceros.

Si usted se registra con nosotros, podrá cancelar su cuenta en cualquier momento: con todo, no habrán reembolsos por cancelación. En el caso que Lexgo suspenda o termine su cuenta o estos términos de servicio, usted entiende y acuerda que no recibirá reembolso o intercambio por cualquier Contenido de Lexgo, cualquier servicio no utilizado de una suscripción, cualquier tarifa de licencia o suscripción por cualquier porción de los Servicios, cualquier contenido o información asociada con su cuenta, o por cualquier otro motivo.

Usted acuerda pagar todos los cargos incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, u otro método de pago utilizado en conexión con una compra o transacción comprendida por los Servicios a los precios que se encuentren en efecto al momento en que se incurra en tales cargos. Usted pagará todo impuesto aplicable, si procediese, relacionado a cualquier compra o transacción.

Usted nos provee su información a su propio riesgo y consciente en que esta sea procesada en Chile.

Nos preocupa la privacidad de nuestros Usuarios. Hemos implementado medidas técnicas y organizacionales comercialmente razonables para asegurar su información personal de pérdida accidental o de acceso no autorizado, uso, alteración o divulgación. De todas formas, no podemos garantizar que terceros no autorizados nunca serán capaces de derrotar estas medidas o usar su información personal propósitos impropios. Usted acuerda entregar su información personal o toda otra información a Lexgo a su propio riesgo. Usted acuerda que su información personal sea recopilada, usada, transferida y procesada en Chile.

Servicios de terceros.

Los Servicios podrán contener enlaces a sitios web, anuncios, servicios, ofertas especiales, u otros eventos o actividades de terceros que no son de propiedad o controladas por Lexgo. Lexgo no avala o asume responsabilidad alguna por cualquier de los sitios, información, materiales, productos y/o servicios de terceros. Si accede a un sitio web de terceros desde los Servicios, usted lo hace a su propio riesgo, y entiende que estos términos de servicios no aplicarán en la utilización de dichos sitios. Usted expresamente libera a Lexgo de toda responsabilidad que pueda originarse en la utilización de cualquier sitio web, servicio, o contenido de terceros. Adicionalmente, sus transacciones con o participación en promociones de los anunciantes encontrados en los Servicios, incluyendo el pago y entrega de bienes, y de cualesquiera otros términos (tales como garantías) son solamente entre usted y tales anunciantes. Usted acuerda que Lexgo no será responsable por la pérdida o daño de cualquier tipo relacionado a sus transacciones con tales anunciantes.

USTED NOS INDMENIZARÁ.

Usted acuerda defender, indemnizar y eximir a Lexgo y sus agentes, licenciantes, administradores, y otras compañías afiliadas, y sus empleados, contratistas, agentes, representantes y directores, de toda responsabilidad y/o denuncia, daño, obligación, pérdida, costo o deuda, y gastos (incluyendo pero no limitados a los honorarios de abogado) que surjan por: (i) su uso de y acceso a los Servicios, incluyendo cualquier información o contenido transmitido o recibido por usted; (ii) su infracción a cualquier término de estos términos de servicio, incluyendo sin limitación su incumplimiento de cualquier de las representaciones y garantías referidas; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de privacidad, publicidad o Derechos de Propiedad Intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, norma o regulación de Chile o cualquier otro país; (v) cualquier denuncia o daño que surja como resultado de su Contenido de Usuario o cualquier otro que sea ingresado a través de su cuenta; o (vi) cualquier acceso y uso de los Servicios por parte de terceros con su nombre de usuario único, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

NINGUNA GARANTÍA.

LOS SERVICIOS SON PROVEÍDOS TAL COMO SON Y SEGÚN DISPONIBILIDAD. EL USO DE LOS SERVICIOS ES A SU PROPIO RIESGO. A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, LOS SERVICIOS SON PRESTADOS SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE Lexgo O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ORIGINARÁ GARANTÍA ALGUNA QUE NO SE ENCUENTRE ESTABLECIDA EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. SIN LIMITACIÓN DE NINGÚN TIPO, Lexgo Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO ES PRECISO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE LOS SERVICIOS SATISFACERAN SUS REQUERIMIENTOS; QUE LOS SERVICIOS SE ENCONTRARÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR, ININTERRUMPIDAMENTE O DE FORMA SEGURA; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE LOS SERVICIOS SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS U OTRO COMPONENTE DAÑINO. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO O DE OTRA FORMA OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS ES DESCARGADO A SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO AL SISTEMA DE SU COMPUTADOR O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE POR DICHA DESCARGA O SU USO DE LOS SERVICIOS.

Lexgo NO GARANTIZA, ENDOSA, ASEGURA, O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO U OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE Lexgo O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO HIPERVINCULADO, Y Lexgo NO SERÁ PARTE DE O DE NINGUNA FORMA MONITOREARÁ LAS TRANSACCIONES REALIZADAS ENTRE USTED Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SEAN TERCEROS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN EVENTO SERÁ Lexgo, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES RESPONSABLE(S) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DAÑOS POR LUCRO CESANTE, BUENA FE, USO, INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES, QUE RESULTEN POR EL USO DE, O LA INHABILIDAD DE USAR, ESTOS SERVICIOS. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁ Lexgo RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN RESULTANTE DE LA PIRATERÍA, ALTERACIÓN DE DATOS Y OTRO ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE LOS SERVICIOS O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA.

A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, Lexgo NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR (I) CUALQUIER ERROR, EQUIVOCACIÓN, OMISIÓN O INEXACTITUD DEL CONTENIDO; (II) CUALQUIER LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE NINGUNA NATURALEZA, RESULTANTE DE SU ACCESO A O USO DE NUESTROS SERVICIOS; (III) CUALQUIER ACCESO O USO NO AUTORIZADO DE NUESTROS SERVIDORES DE SEGURIDAD Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL ALMACENADO EN ELLOS; (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN A O DE LOS SERVICIOS; (V) CUALQUIER BUG, VIRUS, TROYANOS, O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O POR MEDIO DE NUESTROS SERVICIOS POR TERCEROS; (VI) CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO, TRANSMITIDO, O DE OTRA FORMA PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; Y/O (VII) CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO O DE CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA, O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO. Lexgo EXPLÍCITAMENTE RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN QUE PUEDA SER CONSIDERADA CONFIDENCIAL POR USTED O CUALQUIER TERCERO. EN NINGÚN EVENTO SERÁ Lexgo, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES RESPONSABLE(S) ANTE USTED POR CUALQUIER DENUNCIA, PROCEDIMIENTO, RESPONSABILIDAD, OBLIGACIÓN, DAÑO, PÉRDIDA O COSTO EN UN MONTO QUE EXCEDA EL QUE USTED HA PAGADO A Lexgo.

ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SURTE PLENO EFECTO INDEPENDIENTE SI LA RESPONSABILIDAD ALEGADA SE FUNDAMENTE EN SEDE CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O BAJO CUALQUIER OTRA BASE, INCLUSO SI Lexgo HA SIDO ASESORADA ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. LA PRESENTE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICARÁ A LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY ANTE EL TRIBUNAL COMPETENTE.

Los Servicios de Lexgo son dirigidos a usuarios en Chile.

Los Servicios son controlados y operados desde Chile. Lexgo no asegura de forma alguna que los Servicios son apropiados o disponibles para el uso en otros lugares. Aquellos que accedan o usen los Servicios desde otras jurisdicciones lo hacen a su sola voluntad y son totalmente responsables del cumplimiento de las leyes y regulaciones chilenas. A menos que sea establecido explícitamente de otra forma, todos los materiales que se encuentren en los Servicios se encuentran exclusivamente dirigidos a individuos, sociedades, u otras entidades domiciliadas en Chile.

Estos términos de servicio son solamente asignables por Lexgo.

Estos términos de servicio, y cualquier derecho y licencia otorgados en adelante, no podrán ser transferidos o asignados por usted, pero sí podrán serlo por Lexgo sin restricción alguna.

Las acciones y procedimientos legales se encuentran sujetos a la ley chilena y sometida a sus tribunales ordinarios de justicia.

Usted acuerda que: (i) los Servicios se consideran situados en Chile; y (ii) los Servicios se consideran situados en un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre Lexgo, ya sea en forma específica o general, en jurisdicciones distintas a la chilena. Usted acuerda expresamente que sus derechos y obligaciones, estos términos de servicio y cualquier disputa se regirá e interpretará de acuerdo a la ley de Chile, con exclusión de sus normas de ley. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidades sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías se excluye expresamente. Cualquier reclamación o disputa entre usted y Lexgo que se origine en parte o en su totalidad a partir de los Servicios será conocida exclusivamente por un tribunal competente de la comuna de Santiago, a menos que sea sometida a arbitraje según lo establecido en el párrafo siguiente.

Notificaciones.

Lexgo podrá notificarle, ya sea que tales notificaciones sean requeridas por ley o sean necesarias por otras razones comerciales, via aviso por e-mail, escrita o en copia de papel, o a través de la publicación de tal aviso en nuestro sitio web, de la forma determinada por Lexgo a su solo arbitrio. Lexgo se reserva el derecho a determinar la forma y los medios para notificar a nuestros usuarios. Lexgo no es responsable por cualquier filtración automática que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por e-mail que enviemos a la dirección de correo que nos ha proveído. Recomendamos agregar soporte@Lexgo.cl a su agenda de contactos para así asegurar recibir nuestras notifcaciones por e-mail.

Este es todo nuestro acuerdo y si cualquier parte del mismo es considerada inválida, las demás provisiones se mantendrán válidas.

Este Acuerdo, conjuntamente con cualquier enmienda o acuerdo adicional que suscriba con Lexgo en conexión con el Servicio, constituirá el acuerdo entero entre usted y Lexgo respecto de los Servicios. Si cualquier provisión de este Acuerdo se considerara inválida por algún tribunal de competente jurisdicción, la invalidez de dicha provisión no afectará la validez de las demás provisiones de este Acuerdo, que permanecerá totalmente vigente.

La omisión de exigir el estricto cumplimiento de cualquiera de los términos de estos términos de servicio en una o más ocasiones no podrá ser considerada, en ningún caso, como renuncia de derechos o consentimiento, ni privará a Lexgo de su facultad de exigir el estricto cumplimiento de las obligaciones que de él derivan.