Actuamos como tus representantes legales en el extranjero para facilitar la internacionalización de tu empresa.
Siempre a tu disposición: Estamos disponibles en todo momento, asegurándonos de que recibas asistencia cuando más lo necesitas.
Trámites locales y completos: Ejecuta y controla todos los trámites administrativos, bancarios y legales de tu empresa, tanto locales como internacionales, desde una única plataforma.
Cumplimiento simplificado: Mantén tu empresa siempre al día con las normativas locales, sin complicaciones, gracias a nuestras alertas y administración de cumplimiento.
Seguridad de tus datos: Garantizamos que toda tu información confidencial y tus datos estén siempre protegidos y seguros.
Asistencia ajustada a ti: Recibe un soporte al cliente adaptado a las necesidades específicas de tu negocio, con diferentes niveles de atención según tus preferencias.
Planes costo-eficientes: Ofrecemos planes de precios que se ajustan al nivel de operación y necesidades de tu empresa, asegurando un costo eficiente.
Creamos o ajustamos tu empresa en el extranjero de manera simple, para asumir como tus apoderados y asegurarte de que cumplas con todos los requisitos legales locales. Como tu apoderado, representamos tus intereses y actuamos en tu nombre en todos los trámites necesarios.
Gestiona todos los trámites legales de forma sencilla a través de nuestra plataforma intuitiva. Desde contratos hasta documentación, todo se maneja en un solo lugar para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.
Mantente informado en todo momento con reportes detallados y actualizados sobre el estado de cada trámite. Te proporcionamos total visibilidad para que siempre sepas qué está ocurriendo con tus gestiones legales.
Con Lexgo como tu representante legal, puedes expandir tu negocio a nuevos mercados de forma totalmente remota. Nos aseguramos de que cumplas con todas las normativas locales, mientras tú te enfocas en hacer crecer tu empresa.
Desde
CEO & Co-founder de Cheaf
El apoderado o representante legal es una figura clave que permite a la empresa actuar e interactuar con el exterior a través de una persona investida con la debida autoridad. Su nombramiento y facultades están sujetos a las regulaciones y prácticas de cada país.
Una vez activado tu plan, el personal local de Lexgo asumirá como él(los) representantes legales de tu empresa en el extranjero. Todas las acciones que necesites ejecutar a través de tus apoderados deberán ser solicitadas a través de la plataforma de Lexgo.
Sólo deberás pagar nuestra tarifa mensual según haya sido configurada. Cualquier costo adicional resultante de las acciones solicitadas será recargada en la próxima factura mensual.
Firma de documentos corporativos, contratos, formularios y cartas; representación ante procesos administrativos y/o judiciales; representación ante bancos y/o entidades financieras; realización de pagos y transferencias bancarias; recepción de pagos; envío y recepción de correspondencia.
Manager no incluye operaciones bancarias extraordinarias; representación comercial; suscripción de instrumentos públicos o similares; ni asesoría legal (esto lo ofrecemos con Lexgo Counsel).
Descubre cómo puedes colaborar con tu equipo legal de una forma completamente distinta a lo usual, controlando todas las comunicaciones y trabajos a través de Lexgo.